Pasar al contenido principal
Contacto

Nuestra flota

Nuestra flota actual de vehículos está compuesta por más de 100 cabezas tractoras, todas Euro6, y más de 200 semi-remolques, siendo la antigüedad media de la misma de 3 años y adicionalmente contamos con más de 30 camiones autónomos asociados a nuestro servicio.

Tecnológicamente actualizados

Nuestros vehículos poseen localizadores GPS que permiten un control de su posición, rutas y tiempos, de forma inmediata.

Toda nuestra flota pasa periódicamente revisiones en nuestro propio taller y además está totalmente adaptada
a las últimas tecnologías.

 

Máximo control y seguridad

En Syrgroup, como norma, todos nuestros vehículos
pernoctan en zona vigilada 24h., tomando todas las
medidas de seguridad que están en nuestras manos, para
garantizar la integridad de sus mercancías

Nuestras instalaciones

Oficina central

Nuestras instalaciones en Valencia están situados en el Polígono Industrial Fuente del Jarro en Paterna, enclave situado en pleno nudo de carreteras, nacionales y autovías A-7 y A3, que nos permite tener a mano salidas amplias y de fácil acceso. Con naves en la C/ Onteniente, C/ Islas Baleares y C/ Sevilla con más de 9.000 m2 de almacenamiento.

En el mismo Polígono Industrial poseemos una campa de 24,000 m2, donde se realizan todas las labores logísticas además de servicios internos como taller, parking, repostaje de Gasoil sobre surtidor propio, y lavadero de camiones.

Delegaciones

Nuestras instalaciones en Madrid están compuestas de oficinas en el Puerto Seco Azuqueca de Henares y una campa para parking y depósito de contenedores en el Polígono Industrial de Meco.

Para el servicio en Cataluña tenemos 5.000 m2 de almacenes en el Polígono Industrial Constanti de Tarragona.

En nuestras instalaciones en Mercazaragoza, con aparcamiento vigilado 24h, disponemos de 10 tractoras y 20 plataformas, pudiendo hacer servicios de extrapesados con camiones de 3 ejes y servicios con plataformas volquetes.